La primera impresión…

El primer contacto lo determina todo. De ahí las ideas comienzan a formarse, se hacen tangibles.

Hoy, tu nos estas conociendo. Si llegaste hasta esta punto, es porque te interesamos. Tal vez, nuestra forma de ser llamo tu atención. Debes saber algo; somos justo como nos ves y, lo más importante, también nos interesas.

La verdad, siempre supimos que este podría ser nuestro primer contacto. Por eso tratamos de enamorarte, seducirte, coquetearte…, queríamos provocarte a buscar llegar a nosotros, a llegar a las mesas de Lorea.
Por eso decidimos que era importante que supieras todo lo necesario. Por eso armamos cada detalle de nuestra página web.

La tarea no fue fácil, no porque no tuviéramos claro quiénes somos, sino porque no encontrábamos la manera correcta de trasmitirlo.

Entonces, comenzamos a definir lo que somos. Fraccionamos la idea en pedacitos, nos hicimos todas las preguntas que podías hacernos y comenzamos a escribir. Así, comenzó a tener vida nuestra web.

Muchas veces no nos gustó como nos veíamos, pero con ayuda de Cecilia Guillen y Karla Farrugia cambiábamos los conceptos que no nos definían, pusimos imágenes y frases distintas a las sugeridas, dimos movimiento donde no existía y creamos nuestra propia forma de mostrarnos al mundo. También, nos centramos en una sola cosa: que supieras quiénes somos, qué hacemos, cómo nos expresamos…; todo para después, dejarte decidir si nos quieres conocer.

¿Quiénes son?
Cecilia Guillen y Karla Farrugia son encargadas de definir digitalmente a empresas y restaurantes a través de Beetrendy.

Categorías: Uncategorized

La primera impresión…;

  1. Bablofil
    mayo 2, 2017 Reply

    Thanks, great article.

DEJA UN COMENTARIO